OSALDECooperacion en El SalvadorMesa Ebola Tele 7Cambiar el futuro. Jornadas 2015mesa en tele 7Mesa "Cambiar el Futuro" 2015Foro Social Vasco 23N 2013 BilbaoRueda de prensa FORO VASCO POR LA SALUD: "50 MEDIDAS PARA MEJORAR LA SALUD.."Cooperacon en Bonkorio, MalíSeminario AntropologiaGripe 2014 Tele 7Junta directiva Osalde y delegación de El SalvadorRueda de prensa en Bilbao Jardin des femmes, Malí

¿Quieres colaborar?

¡Hazte socio/a!

Formulario de solicitud

e-Boletín · OSALDE

Inicio de sesión

  · ASOCIACIÓN POR EL DERECHO A LA SALUD · OSASUN ESKUBIDEAREN ALDEKO ELKARTEA ·

 

El Doctor “tranquilo” se nos ha ido…

(Africa avanza.org) 12 Abril 2017. Bilbao. Nuestro querido compañero  Luis Fernando “Koldo” Pérdigo, nos ha dejado.  Ayer fallecía en Bilbao, de forma repentina.
Excelente y reputado Cirujano Bilbaino, querido y respetado en el Hospital Universitario de Cruces,  principal hospital público de la Comunidad Autónoma del País Vasco y uno de los más relevantes de España, así como en la Sanidad Privada, donde también trabajaba.
Alma mater de esta ONG, hombre tranquilo y generoso y firmemente comprometido con las personas más desfavorecidas de Cabo Verde, viajó a este país en 11 ocasiones participando en 211 intervenciones quirúrgicas de forma totalmente altruista.  Además, como Jefe de Proyecto del Programa “Médicos Solidarios para Cabo Verde” de Africa Avanza, colaboró con nosotros de forma denodada en la organización interna y en el desarrollo de todo el resto de  las misiones de la ONGd desde la Sede. Esperamos que su semilla altruista en Cabo Verde, siga dando frutos durante muchos años.

Mandamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia,  a los amigos, a los miembros de África Avanza, así como a todos nuestros “hermanos” de Cabo Verde.

Gracias Koldo, en nombre de todos. Hasta siempre, amigo!!!

 

Imagen de Redaccion web