OSALDECooperacion en El SalvadorMesa Ebola Tele 7Cambiar el futuro. Jornadas 2015mesa en tele 7Mesa "Cambiar el Futuro" 2015Foro Social Vasco 23N 2013 BilbaoRueda de prensa FORO VASCO POR LA SALUD: "50 MEDIDAS PARA MEJORAR LA SALUD.."Cooperacon en Bonkorio, MalíSeminario AntropologiaGripe 2014 Tele 7Junta directiva Osalde y delegación de El SalvadorRueda de prensa en Bilbao Jardin des femmes, Malí

¿Quieres colaborar?

¡Hazte socio/a!

Formulario de solicitud

e-Boletín · OSALDE

Inicio de sesión

  · ASOCIACIÓN POR EL DERECHO A LA SALUD · OSASUN ESKUBIDEAREN ALDEKO ELKARTEA ·

 

El pueblo de Iurreta tributó ayer un emocionado homenaje sorpresa al pediatra Txema Arginzoniz. El de Elorrio estuvo arropado además por su familia y le dedicaron bertsos y un aurresku especial. No cabe duda de que su nombre resuena como desde hace 30 años en la anteiglesia y antes en Durango. Su buen trabajo día a día ha sido ejemplar y reconocido no solo a nivel local sino en toda Euskal Herria. Iurreta no quiso dejar pasar el momento, el día, el abrazo, la sonrisa y la emoción.

"Esta lección que he recibido de generosidad me ha hecho pensar que quien pudiera tener 30 años para poder disfrutar de otros 30 más en el oficio". Arginzoniz asegura que seguirá vinculado a la medicina con nuevos proyectos: "En colaboración de mis colegas, vamos a revisar los medicamentos que suministramos a los niños".

OSALDE se une a este homenaje de un profesional ejemplar que tambien ha participado activamente con el mismo entusiasmo y dedicación en proyectos de cooperación desarrollados por nuestra asociación en Honduras.

 

Relacionado con: 
Enlace de youtube: 
Imagen de Redaccion web